Miguel Exposito Millan/ marzo 21, 2018/ BLOG/ 0 comments

curso gratuito Google analytics 2018
Valora este artículo

Google Analytics presenta el nuevo curso gratuito Empieza con Google analytics 360.

CURSO GRATUITO GOOGLE ANALYTICS 2018

Primero de todo nos vamos a centrar en saber como funciona el sistema de cursos de google.

Y que es la academia de formación de google.

Que es Google Academy for Ads

Google ha cambiado sus certificaciones desde principios de 2018 pasandolo todo a Google Academy, las certificaciones ahora solo contarán de manera individual.

Principalmente podemos encontrar cursos gratuitos  sobre Google Analytics y otras herramientas de análisis de datos. Todos los cursos están impartidos por expertos en medición, y análitica web

Uno de ellos es Analytics Academy,  reúne una serie de cursos online y gratuitos, que nos enseñan sobre diferentes herramientas relacionadas con Google Analytics.

Y ahora, han incluido el curso, Getting Started With Google Analytics 360

Pero antes de realizar cualquier curso de esta sección, debemos realizar primero el curso de Fundamentos de Adwords, para poder conseguir el certificado de Google Analytics o cualquier otro  curso de Academy for Ads.

Fundamentos de Adwords

Fundamentos de AdWords abarca conceptos básicos e intermedios como son las ventajas de la publicidad online y de Google AdWords, así como prácticas recomendadas para administrar y optimizar las campañas de esta plataforma.

Getting Started With Google Analytics 360

El curso gratuito Google Analytics, consta de 7 módulos, que muestra el potencial de Google Analytics 360 Suite. Y nos enseña como utilizar cada una de las herramientas que google analytics utiliza para medir la rentabilidad de la campaña.

En el curso se muestran campañas reales, con las cuales analizaremos sus estadisticas a fin de mejorar nuestras campañas publicitarias y conseguir así un mayor número de visitantes.

Solo necesitas utilizar su cuenta de Google y seguir las instrucciones que Academy for Ads te va dando para acceder al curso completamente gratuito.

Si bien no hay requisitos para participar, es necesario contar con conocimiento avanzado de Google Analytics, para poder seguir el ritmo.

Asi que si no conocemos el sistema de google Analytics podemos realizar previamente estos dos cursos  Google Analytics para Principiantes, y Curso avanzado de Google Analytics.

Google Analytics para Principiantes

Nos enseña desde 0 como utilizar las principales herramientas de Google analytics. Analizando campañas reales, enseñandonos las herramientas básicas de este potente sistema de analitica web.

Google Analytics Individual Qualification

Es una certificación válida durante 18 meses y abarca conceptos básicos y avanzados de Google Analytics. Entre los que se incluyen temas como: planificación, principios, implementación, recogida de datos, configuración, administración, conversión, atribución, informes, métricas y dimensiones.

Una vez realizados estos cursos tendrás el certificado individual que te acreditará para realizar campañas publicitarias y podrás análisis en profundidad.

Como sabemos google Adwords se basa en campañas de pago, si quieres realizar un buen trabajo sin pagar puedes entrar en el siguiente post donde te mostramos como posicionar una web de manera totalmente orgánica.

Guía de posicionamiento SEO de Google 2018

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*