SOBRE VEKTORIAL DESIGN



Soy Técnico Informático / Diseñador Web con más de 5 años de experiencia en diseño web, publicidad, promociones, reparación y mantenimiento de equipos informáticos. 

He trabajado más de 5 años en el sector de la infórmatica en empresas como son APP Informática y MBD Infórmatica, tanto en manteminiento de hardware, software y reparación de equipos personales, e instalaciones de redes y mantenimiento de empresas. Y en el campo de la educación realizando más de 200 instalaciones de sistemas PDI para centros educativos e implantando la robótica educacional como es WeDo 2.0 en los mismos.

Como autónomo he llevado el mantenimiento de los cajeros automáticos de dos grandes Bancos como son Banco Sabadell y Barclays y terminales de H24.

He realizado varios proyectos web en los ultimos meses, tanto con sistemas CMS como WordPress o utilizando Prestashop, y sus campañas de publicidad en redes sociales.


“Mis compañeros me conocen como un trabajador altamente creativo y dispuesto a dar lo mejor de sí en cada proyecto. Intento contentar siempre al cliente aportando ideas nuevas para sus proyectos en caso de que la principal no sea de su agrado. Dedico mucho tiempo a entender el negocio en el cual estoy realizando el proyecto para saber cuales son sus necesidades y problemas antes de sugerir ideas.”

Tengo dos Ciclos Superiores en Electrónica y Telecomuniaciones y Microinformática la primera por el IES Leopoldo Querol de Vinaròs y la segunda por el IES Politècnic de Castellón.

Actualmente estoy cursando un MASTER de Marketing Diseño y Publicidad a través de la BECA TALENTic.

En la actualidad estoy trabajando como becario en TOT PRINT SL como diseñador gráfico, me dedico al diseño de logotipos, branding, maquetación y a los servicios de imprenta. Sigo creando nuevos proyectos web de manera independiente mientras persigo nuevas oportunidades que me pueden llegar ya sea a través de este perfil o por teléfono al 640033727.